Zincado estático

El Zincado es un proceso para el recubrimiento Electrolítico de Zinc sobre superficies metálicas. Gracias al empleo del proceso de Zinc ácido, podemos ofrecer un acabado técnico para proteger y sellar las piezas contra la corrosión sin renunciar a un aspecto brillante y decorativo.

El Zincado Electrolítico debido a su excelente relación prestaciones/precio, es utilizado como protector anticorrosivo en infinidad de aplicaciones: Automoción, Ganadería, Arquitectura, Construcciones Metálicas, Maquinaria Agrícola, tubos metálicos, rejillas metálicas, incluso como base de pinturas.

Previous
Next
Previous
Next

Zincado bombo

El zinc electrolítico en bombo, se emplea para grandes series de piezas pequeñas. Éstas, son sometidas a un proceso técnico. Se utiliza para troquelados metálicos decoletaje, torneros, etc.

Zincado negro

El zincado negro es un proceso de cromatizado de zinc del cual se obtiene una capa uniforme de color negro brillante.

En el zincado negro su resistencia es doble a la del zincado normal. Es muy utilizado en la carpintería metálica y nos permite obtener una magnifica resistencia a la corrosión.

Previous
Next

Zincado bicromatado

Este tipo de zincado conlleva la aplicación de partículas crómicas sobre las superficies zincadas, y tiene por objeto el matener intacta la capa de zinc el mayor tiempo posible, aumentando la resistencia a la corrosión.

Recuperación y restauración de piezas de hierro
Solicita más información